ULCR-187

• Descripción
  • Mas
  • Especificaciones

Protección y reparación de la pared del estómago

Fermaid®Ease es un ingrediente de alimento natural para ayudar a mantener la salud gástrica en caballos manejados intensivamente en riesgo de úlceras gástricas.Fermaid® Ease se usa con éxito en humanos que están sujetos a ulceración gástrica.

Ulcr-187 contiene Fermaid Ease

Fermaid Ease® mantiene un óptimo funcionamiento gástrico en caballos de entrenamiento intensivo. Fermaid Ease es el producto de la fermentación de la harina de soja con bacterias específicas del ácido láctico Lactobacillus delbrueckii lactis (Rosell 187). Ayuda a mantener la integridad del tracto digestivo: como parte de la dieta, ayuda a controlar la producción de ácido gástrico y apoya la regeneración celular. El desarrollo de úlceras ocurre cuando los mecanismos protectores de la mucosa (secreción de moco y bicarbonato, aumento del flujo sanguíneo y recambio celular) se ven abrumados por la acción agresiva del ácido gástrico y otras enzimas digestivas de proteínas. Fermaid®Ease controla la producción de ácido gástrico y apoya la regeneración celular. Contribuye al bienestar de su caballo al reducir los signos clínicos asociados al estrés. Fermaid®Ease también fortalece la salud de su caballo al limitar las consecuencias del estrés
Composicíon: Ingredientes activos: Harina de soja fermentada (no OMG) utilizando una cepa bacteriana específica. Lactobacillus delbrueckii ssp lactis Rosell 187.
Instrucciones de uso:

Un Caballo de 500 kg: 25gr./día durante un minimo de 30 días.

(5 gr por cada 100 kg de caballo)

Una cucharada de medición completa (50 ml adjuntos) es de ± 25 gramos