Co-Lix

• Descripción
  • Mas
  • Especificaciones

Para apoyar a los caballos con cólicos.

Los síntomas del cólico aparecen repentinamente, no gradualmente, y pueden tener una variedad de causas. El caballo mostrará signos de cólico, que es muy doloroso para el caballo.Algunos de los síntomas comunes de los cólicos incluyen: raspaduras en las patas delanteras, querer acostarse, rodar, sudar, golpear o morder el abdomen, negarse a comer, estiércol duro y seco, infestación de parásitos, especialmente por gusanos, alimentos enmohecidos o en mal estado.El cólico a menudo puede ocurrir en la primavera debido a la rica primera hierba. Esto a menudo resulta en una acumulación de gas que resulta en cólicos (gaseosos). Además, el bloqueo en el intestino es común y causa síntomas de cólicos.Qué hacer en caso de un ataque de cólico:Levanta tu caballo y camina. Ya sea que esté rodando o de pie, es importante que su caballo se ponga en marcha tan pronto como detecte que algo anda mal. Caminar ayuda a aliviar la ansiedad y evitar que se ruede, lo que puede provocar torsiones intestinales. Esto también ayuda a restaurar la función intestinal normal y hacer que las cosas se muevan nuevamente, liberando potencialmente la presión acumulada o las heces. Si el dolor es demasiado intenso y las patas de su caballo se doblan o no se paran, manténgalo en un pequeño patio circular o en un área segura hasta que llegue la ayuda.Llame a su veterinario. Es importante sacar a su veterinario lo antes posible para vigilar a su caballo y obtener un diagnóstico rápido.Nota: Las obstrucciones o los intestinos torcidos pueden poner en peligro la vida y requerir cirugía.
Comosición: Componentes analíticos:
Humedad 47,4%, ceniza bruta 6,8%, proteína bruta 4,8%, fibra bruta 1,6%, aceite y grasa crudos 0,1%, sodio 0%

Composición: Polvo de corteza de olmo resbaladizo, quelato de calcio, aloes del cabo, hidróxido de magnesio, glicerina, algas marinas

Aditivos por 80 ml:
Vitaminas:
Vitamina E tocoferol 7.500 mg, Vitamina C (E300) 240 mg
Aminoácidos, sus sales y análogos:
Treonina (3.3.1) 1.600 mg
Instrucciones de uso: Dé 80 ml o como lo indique un veterinario.
Puede administrarse de nuevo después de 4 horas.
En caso de recuperación de Colic, se recomienda utilizar ProbioForte durante un período de un mes para apoyar la recuperación del caballo.

Nota: Siempre debe haber agua potable disponible.