Muscle Guard Sport

VetNutrition
    Tiempo de entrega: 5-7 días
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas
  • Especificaciones

Detiene problemas musculares y reduce el tiempo de recuperación después de un trabajo intenso.

Protección muscular para caballos deportivos.Muscle Guard Sport está destinado a caballos deportivos sometidos a esfuerzos prolongados durante el entrenamiento y la competición.Contribuye a la protección del sistema musculoesquelético reduciendo la liberación de ácido láctico durante el ejercicio y aumentando el nivel de enzimas musculares después del ejercicio.

Los ingredientes de Muscle Guard Sport reducen el dolor y la rigidez muscular durante un período de entrenamiento y acortan el tiempo de recuperación después de un trabajo intensivo. ¡Muscle Guard Sport detiene los problemas musculares antes de que éstos detengan a su caballo!
Los antioxidantes mantienen los músculos funcionando de manera eficiente protegiéndolos del daño de los radicales libres. Reemplaza el magnesio perdido por el sudor.

Facilita la rápida recuperación muscular.
Regula los niveles de ácido láctico.
Contribuye a la reducción de la fatiga después de la carrera o evento.

Contiene Vit. E y Selenio / SOD / L-carnitina / Vit. C / OPC / Magnesio

La vitamina E (tocoferol) es más reconocida como un antioxidante que trabaja en estrecha colaboración con sus socios Selenio y Vitamina C para proteger al cuerpo del estrés oxidativo del ejercicio, enfermedades y ciertas condiciones médicas.

Melofeed * / Super Oxide Dismutase (SOD) es una enzima importante que participa en la defensa de las células (musculares) que están expuestas al estrés oxidativo (radicales libres). La superóxido dismutasa es una enzima esencial que 'limpia' los radicales de oxígeno en los organismos antes de que puedan dañar las células y los tejidos.
De esta forma, su caballo permanece protegido contra los peligros del estrés oxidativo durante y después del ejercicio.

La L-Carnitina es un complejo de aminoácidos que mejora la conversión de energía en las células musculares. La carnitina transporta los ácidos grasos del torrente sanguíneo a las mitocondrias, que son las plantas de energía de una célula muscular. Allí los ácidos grasos se consumen como energía. L-Carnitina aumenta la resistencia a la fatiga y mejora el rendimiento.

El extracto de semilla de uva (OPC) es la forma más concentrada de antioxidantes. Conocidas como proantocianidinas, se ha descubierto que los antioxidantes en la semilla y la cáscara de la uva trabajan junto con la vitamina E para neutralizar los radicales libres.

* MELOFEED es un suplemento dietético elaborado con jugo de melón seco de una variedad específica que es naturalmente rica en la enzima antioxidante superóxido dismutasa (SOD).

CÓMO FUNCIONA
MELOFEED ayuda a modular el estrés oxidativo, fortalecer el sistema inmunológico y las defensas naturales. * MELOFEED contiene un recubrimiento específico que protege el ingrediente activo, SOD, de la digestión a lo largo del tracto digestivo. Una vez que llega al intestino delgado, MELOFEED estimula la producción endógena de enzimas antioxidantes del cuerpo y ayuda a fortalecer las defensas naturales contra el estrés oxidativo

Composicíon: Harina de extracto de linaza, harina de semilla de uva, melofeed (una fuente natural de superóxido dismutasa), óxido de magnesio
Expresado en mg / kg
vitamina E (3a672a) 100.000 mg
vitamina C (3a312) 76.000 mg
L-carnitina (3a910) 50.000 mg
extracto de semilla de uva (OPC) 15.000 mg
SOD (Superóxido dismutasa) 10.000 mg
Magnesio 8.000 mg
Quelato de zinc (3b612) 7.692 mg
Quelato de cobre (3b407) 2.083 mg
Quelato de manganeso (3b505) 1.587 mg
Selenio (en levadura de selenio de Saccharomyces cerevisiae CNCM I-3060), inactivado ( 3b3810) 20mg.
Selenio en Selenito de sodio  (3b801) 5mg.
Instrucciones de uso: 25-50 gramos dependiendo del esfuerzo requerido por día sobre el pienso.