Musculus AEdificate

VetNutrition
    Tiempo de entrega: 5-7 días
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas
  • Especificaciones

Desarrollo y recuperación muscular. Mejora la condición física.

Constructor de músculos:

Contiene las cantidades óptimas de HMB de grado humano, gamma orizanol, L-carnitina y aminoácidos esenciales (BCAA) para aprovechar al máximo su entrenamiento cuando se trata de desarrollar masa muscular, recuperación muscular y desarrollo físico.

HMB (B-hidroxi B-metilbutirato) es un producto metabólico que resulta de la descomposición del aminoácido esencial Leucina. HMB asegura que la leucina pueda ser absorbida por las células musculares. Por lo tanto, es responsable del efecto de construcción muscular de la leucina. El HMB evita que el entrenamiento intenso produzca una degradación muscular (debido a la liberación de cortisol) en lugar de desarrollar músculo. Esto aumenta la efectividad del entrenamiento.

Gamma Oryzanol apoya el desarrollo muscular en caballos, los cuidadores duros ayudan a ganar peso y permiten que los atletas se desempeñen. Para desarrollar músculos correctamente con el uso de Gamma Oryzanol, debe haber un programa de entrenamiento activo.

La carnitina (L-carnitina) es un aminoácido que transporta la grasa a las mitocondrias para la oxidación aeróbica y la generación de energía. Al mejorar el uso de grasa por parte del cuerpo para obtener energía y, por lo tanto, conservar el glucógeno muscular, la carnitina puede proporcionar beneficios durante el ejercicio aeróbico, en particular de resistencia.

Los BCAA se concentran principalmente en los músculos, donde son necesarios para la construcción y reparación del tejido muscular y también pueden descomponerse para la producción de energía.

Los BCAA también aseguran una acidificación muscular más lenta.

Composición:

Harina de soja (no OMG), melaza, espirulina

Componentes analíticos: Proteína cruda 52,5%, ceniza bruta 8,9%, fibra cruda 2,8%, cruda grasa 4,1%.

Aditivos fisiológicos nutricionales p / kg:

HMB (B-hidroxi B-metilbutirato) 50.000 mg L-carnitina (3a910) 20.000 mg Gamma Oryzanol 10,000 mg L-lisina (3.2.3) 10,000 mg Dl-metionina (3c301) 4000 mg L-treonina (3c410) 2000 mg

Instrucciones de uso:

Caballo: 500-550 kg - 50 gramos por día

Ponis 25 gramos por día