Mucosa Protect & Repair

VetNutrition
ES11.10.39
    Tiempo de entrega:5-7 dias
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas
  • Especificaciones

Apoyo oportuno ante el malestar estomacal y reducción de ácido del estómago para mejorar y, o eliminar  la formación de úlceras gástricas.

Los gránulos Mucosa Protect & Repair son un alimento complementario para animales que protege la pared del estómago de su caballo y reduce el ácido del estómago. Contiene el ingrediente único Fermaid® Ease 187.
El síndrome de úlcera gástrica equina (EGUS) es la erosión de la mucosa gástrica causada por la exposición constante al ácido gástrico e involucra un amplio espectro de gravedad desde la inflamación del epitelio (revestimiento del estómago) hasta la perforación y el sangrado. La clasificación diagnóstica incluye un sistema de puntos de 0 a 4, y 2 y más se consideran clínicamente significativos.

Fermaid® Ease es un complemento natural para mantener la salud gástrica en caballos con riesgo de úlceras de estómago.
Fermaid® Ease se utiliza con éxito en caballos que padecen úlceras de estómago.
El desarrollo de úlceras ocurre cuando los mecanismos protectores de la mucosa (secreción de mucosas y bicarbonato, aumento del flujo sanguíneo y renovación celular) se ven abrumados por la acción agresiva del ácido gástrico y otras enzimas que digieren proteínas.
Fermaid® Ease mantiene la integridad del tracto digestivo: regula la producción de ácido gástrico y apoya la regeneración celular.

Contribuye al bienestar de su caballo al reducir los síntomas clínicos del estrés. Fermaid® Ease también fortalece la salud de su caballo al limitar los efectos del estrés.

Fermaid®Ease 187 (cepa 1077) es el producto final de la fermentación de harina de soja de alta calidad con una bacteria de ácido láctico particular, L. delbrueckii, que estimula la actividad de macrófagos y linfocitos. En estudios clínicos en Newmarket, se encontró que los caballos tratados con Fermaid®Ease 187 (cepa 1077) mostraron mejoras significativas en sus síntomas clínicos, con una reducción significativa del dolor y, en la mayoría de los casos, la ausencia de cólicos. Después del pretratamiento con Omeprozal (para grados 3 y 4), hubo significativamente menos úlceras recurrentes.

Composición

Lino molida 417 260 mg

Fermaid Ease 80.000 mg
Bentonita Absorben 50.000 mg
Saccharomyces cerevisiae 50.000 mg
Althaea officinalis 50.000 mg
Extracto de semilla de uva 50.000 mg
(OPC oligómero proantocianidineno)
L-glutamina 35.000 mg
Natriumbicarbonato 20.000 mg
Lecitina 20.000 mg
Pectina 20.000 mg
Litothamnion 10.000 mg
Óxido de magnesio 10.000 mg


Instrucciones de uso:

Adultos: 2 tazas medidoras, 2 veces al día (mezcladas con la comida habitual), durante al menos 4 semanas.
Potros: 1 taza medidora, una vez al día (mezclada con la dieta habitual), durante al menos 4 semanas

1 taza medidora = 20 g