Derma Itch Relief

VetNutrition
ES90.00.10
    Tiempo de entrega: 5-7 dias
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas
  • Especificaciones

Loción terapéutica calmante para la piel que penetra profundamente en la piel sin cortisona u otros esteroides para aliviar la irritación de la piel (como las PYME) y el roce.

.

Para cuidar y suavizar la piel de la cola y la melena en caso de molestias como resultado de las picaduras de insectos y para evitar el roce.

Apoya la capacidad regenerativa de la piel.

Derma Itch Relief es una loción a base de benzoato de bencilo, principio útil en el tratamiento de caballos y ponis afectados por dermatitis de verano recurrente (DER) enriquecida con extracto de caléndula (el extracto de Calendula officinalis ha demostrado un buen efecto antiinflamatorio sobre el Nivelar la piel y las membranas mucosas)

Derma Itch Relief es la loción cutánea que se aplica directamente en las zonas afectadas por la irritación.

¡Resultados en 30 minutos!

Alivio para la picazón de la piel: loción terapéutica para calmar la irritación de la piel. Nuestra loción penetra profundamente las capas de la dermis, sin cortisona u otros esteroides. Cuida y suaviza la piel de la cola y la melena en caso de molestias como resultado de picaduras de insectos al mismo tiempo que evita rozaduras.  Apoya la capacidad regenerativa de la piel.  Derma Itch Relief es una loción a base de benzoato de bencilo, un principio útil en el tratamiento de caballos y ponis afectados por dermatitis recurrente de verano (DER) enriquecida con extracto de caléndula (el extracto de Calendula officinalis ha demostrado un buen efecto antiinflamatorio en el  nivel de la piel y las membranas mucosas).  Derma Itch Relief es la loción para la piel que se aplica directamente a las áreas afectadas por la irritación.


Composición:

Aceite de girasol refinado;  Benzoato de bencilo;  Extracto soluble en grasa de Calendula officinalis;  B.H.T (butilhidroxitolueno);  B.H.A (butilhidroxianisol). 

instrucciones de uso: Rocíe en las áreas a tratar, masajee vigorosamente contra la dirección del cabello, para que penetre en la piel.  Repita esto dos veces al día durante la primera semana.  Reduzca gradualmente la frecuencia a una aplicación semanal.  Una sudoración prolongada o después de cada lavado con champú, lubrique la piel nuevamente con Derma Itch Relief.  Siempre use guantes de látex cuando masajee el alivio de picazón Derma.  No utilizar en hipersensibilidad a ninguno de los ingredientes.  Evitar contacto visual.  Sólo para uso externo.