Aceite de cardo mariano

VetNutrition
ES11.30.30
    Tiempo de entrega: 5-7 dias
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas
  • Especificaciones

La silimarina, el remedio natural para los problemas hepáticos.

 El aceite de cardo mariano, se produce a de las semillas del cardo mariano y son ricos en grasas no saturadas. Es conocido por sus efectos beneficiosos  en protección y desintoxicación del hígado.

El aceite de cardo mariano tiene un olor y sabor agradable, un color amarillo verdoso y se obtiene de la primera presión en frío. Uno de los ingredientes activos en el aceite de cardo mariano es la silimarina.

Apoya la neutralización de toxinas en el hígado, fortalece el sistema inmunológico y regula la digestión. El aceite de cardo mariano a menudo se proporciona para ayudar en el tratamiento posterior de la inflamación del hígado.

El aceite de cardo mariano también se usa para apoyar la regeneración rápida en úlceras estomacales y duodenales.
Apoya la regeneración del tejido dañado de la pared del estómago y los intestinos.

Composición:

Composición: 100% aceite prensado en frío.

Sustancias activas:
Los principales ingredientes activos son flavonolignanos (4-6%) como silibina, isosilibina, silidianina y silicristina (conocidos colectivamente como silimarina); Apigenina, silibonol, taxifolina, fitosteroles, aceites grasos (20-30%) y proteínas. La silibina es la forma más activa, por lo que es la causa principal de los efectos beneficiosos de la silimarina. La planta también contiene flavonoides, como quercetina y campferol, y aceites base como los ácidos linoleico y oleico. Silybum Marianum también contiene betaína, estigmasterol, sitosterol, moco vegetal, vitaminas C, E y K.

Instrucciones de uso:

Mezcle 50-150 ml por día con el concentrado, según las necesidades y el peso del caballo. Los primeros efectos aparecen después de unos 10 días y se intensifican en el período posterior.